Home Actividades  Aereos  Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 5 estrellas Blog

Hoteles 4 y 5 estrellas en Ixtapa

Cuando uno hace viajes a Ixtapa esta pensando que sus próximas vacaciones sean inolvidables. Es por eso que le recomendamos que se hospede en hoteles de 4 y 5 estrellas para que por lo único que tenga que preocuparse sea por como va a disfrutar de esas vacaciones.
Los hoteles de 4 y 5 estrellas en ixtapa son una opción diferente para esas vacaciones, cuando uno hace viajes a Ixtapa en estos hoteles Usted puede estar tranquilo que tiene absolutamente todo lo que necesita, desde diferentes restaurates, bares, albercas, hasta el servicio de habitación. Esto esta pensado para que Usted no haga nada y solo piense en disfrutar de esas vacaciones mágicas. Algunos de los hoteles 4 y 5 estrellas en Ixtapaque nosotros recomendamos los puede ver en la siguiente lista.

Lista de Hoteles 4 y 5 estrellas en Ixtapa

Las Brisas Ixtapa

Ubicación. Las Brisas Ixtapa, con entrada privada en una colina, está situado a lo largo de la solitaria Villahermosa Beach en Ixtapa, México, cerca de tiendas, restaurantes y actividades de recreación.

Emporio Ixtapa

El hotel cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la Bahía del Palmar, a 5 min. del Club de Golf Marina y del Palma Real, a 15 min.

Tides Zihuatanejo

La Tides Zihuatanejo es uno de los resort de primer nivel de la playa de México, en la tranquila playa La Ropa, en el resort de Zihuatanejo, a 6 km de Ixtapa. Al llegar, los huéspedes reciben cócteles de bienvenida, de cortesía. 

Capella Ixtapa

Enclavado en un rocoso acantilado que domina las aguas azules del Océano Pacífico, se encuentra un resort privado y exclusivo, como ningún otro: Capella Ixtapa. Refrescante. Renovador. Deje todo atrás y comience de nuevo.

Melia Azul Ixtapa Hotel All Inclusive

El Meliá Azul Ixtapa, Todo Incluido Beach Resort y Centro de Convenciones, está ubicado en la hermosa joya de la Riviera mexicana, rodeado de flora tropical y el esplendor del océano Pacífico. El hotel ofrece servicio, amenidades y atenciones variadas para viajeros de placer o de negocios. 

Intercontinental Presidente

Si quiere que su estancia se aun más placentera, hospédese con nosotros en el hotel Presidente InterContinental Ixtapa. Muchas de nuestras habitaciones poseen extraordinarias vistas al mar y las Junior Suites cuentan con 2 asombrosos baños con estupendas tinas.

Barcelo Ixtapa Beach Resort All Inclusive

Ubicación. Ubicado en la playa El Palmar, el Barcelo Ixtapa Beach Resort All Inclusive, está situado en Ixtapa, México, a 6 km de la encantadora aldea de Zihuatanejo. Características del hotel. Entre los restaurantes del local, el hotel ofrece el Veranda, un lugar informal donde se puede degustar comida internacional. 

Loma Del Mar Thalasso & Spa Hotel

Ubicación. Este hotel está ubicado en Ixtapa. Campo de Golf Palma Real es un atractivo área. Otras atracciones incluyen Playa el Palmar. opciones Features.Dining de Loma Del Mar Golf & Spa Hotel ofrece un restaurante y un bar / salón.

Villa Mexicana

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas y dispone de un total de 64 habitaciones contenidas en una arquitectura que combina los estilos Mexicano y Mediterráneo, con la vegetación tropical de la zona, la mayoría de ellas con amplia terraza y vista al mar..

Brisas Del Mar

Encanto tropical en un hotel familiar. Todas nuestras habitaciones cuentan con terraza privada y espectacular vista a la Bahía de Zihuatanejo. Estamos ubicados en Playa la Madera, tenemos alberca, restaurante y bar terraza. 

 

 

© Diseñado por UNOSEISCUATRO
Mapa del sitio